Éxito del teatro benéfico a beneficio de Fundación +Vida

Éxito del teatro benéfico a beneficio de Fundación +Vida
25 abril, 2016 Verónica Catalina

El pasado sábado 23 de abril, tuvo lugar la representación teatral “El complejo de Filemón” de Jean Bernard- Luc del Grupo de Teatro “Recuerdo” de la Asociación Loyola de Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo»,a beneficio de distintas ONG´S y Fundaciones entre ellas Fundación + Vida.

REDACCIÓN.- Todos los asistentes disfrutaron en buena compañía de una esta divertida obra teatral llena de risas y buenos momentos que muchos aprovecharon para disfrutar en familia.

+Vida contó con un stand en el hall del colegio desde el que se informó de las labores de voluntariado y formación de la Fundación a todas las personas interesadas. Hasta él se acercaron muchos de los asistentes a la representación. Nuestros voluntarios una vez más nos apoyaron con nuestra entrega y dedicación en un acto lleno de participación y solidaridad.

La recaudación obtenida de la venta de camisetas y pulseras y donativos se destinará para poner en marcha la campaña “Ser Madre es la leche”, que se  lanzará en los próximos días y donde se recaudará leche maternizada destinada a los hijos de madres en situación de dificultad.

Queremos agradecer a la empresa Uniconf su donación de 1.500 paquetes de galletas Korovka que repartimos entre todos los asistentes y con ello poner un buen broche de oro a la celebración.

¡Os damos las gracias a todos por asistir y os esperamos en la próxima!

 

Administración vcatalina@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.