+Vida asistirá al I Foro Europeo One of Us

+Vida asistirá al I Foro Europeo One of Us
26 enero, 2016 Verónica Catalina

 

La Federación One of Us organiza el I Foro Europeo por la defensa de la Vida el próximo 12 de marzo en París, donde se darán cita diferentes federaciones provida de toda Europa, entre las que se encontrará la Fundación +Vida.

REDACCIÓN.- La Fundación +Vida asistirá como invitada a este I Foro Europeo que tiene como objetivo analizar y trabajar en equipo con las diferentes instituciones europeas, para seguir poniendo voz a los no nacidos y que no se desvíe la atención con otros temas insignificantes. La vida humana da comienzo en el momento de la fecundación que es cuando se forma la identidad genética de todo ser humano, esta es la gran encrucijada en la que se encuentran las personas que intentar velar por el respeto y las amenazas contra los más débiles.

El Presidente de +Vida, Álvaro Ortega, se muestra positivo ante esta iniciativa de poder abordar la realidad europea sobre el aborto y los riesgos en los que se encuentra nuestra sociedad y está convencido de que abrirá la puerta a un necesario y urgente cambio legislativo en España y Europa gracias a la lucha diaria de todas las organizaciones comprometidas con la defensa de la vida.

Jaime Mayor Oreja, Presidente de la Federación One of us, señala que este primer Foro Europeo reunirá a miles de personas en la capital francesa con el objetivo de defender la dignidad del ser humano desde su concepción hasta su fin natural.

También en esos días tendrá lugar la Gala donde se hará entrega del I Premio Europeo One of us por la defensa de la Vida, y en las próximas semanas sabremos quién será el galardonado. Este premio servirá para reforzar una renovada cultura de la Vida.

Este Foro será el anticipo para seguir difundiendo la cultura por la vida  con presencia social, con ello despertar las conciencias y producir ese cambio social y legislativo que necesitamos para proteger al embrión y defender la vida en Europa.

Desde la organización nos animan a todas las personas comprometidas con la defensa de la vida a asistir a este evento de manera gratuita. Si quieres asistir con la delegación de nuestra Fundación que acudirá al encuentro, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@masvida.eu antes del 12 de febrero.

Administración vcatalina@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.