Más de 100 jóvenes disfrutan de la Fiesta Benéfica de +Vida

Más de 100 jóvenes disfrutan de la Fiesta Benéfica de +Vida
20 junio, 2016 Teresa Reinoso

La noche del 17 de junio fue una gran noche. Más de 100 jóvenes nos reunimos para celebrar el fin del curso y el comienzo de verano en la fiesta benéfica organizada por +Vida.

Acompañados de una temperatura agradable y del buen tiempo, pudimos disfrutar de la cena amenizada con la música en directo de Adán Latonda. Además, se organizó un karaoke en el que varios artistas espontáneos de entre el público sacaron a relucir sus talentos musicales.

Las charlas, los cantos, los bailes… en definitiva, el ambiente festivo y sobre todo, la calidad de la gente, hizo que la fiesta fuera un éxito total. Desde +Vida queremos agradecer a todos los que colaborasteis para conseguirlo, y por supuesto, contamos con vosotros para las próximas ocasiones.

La recaudación será destinada para financiar actividades de +Vida: para la campaña “Ser papás es un regalo” y para el programa de formación de voluntarios.

Nosotros nos quedamos con ganas de repetir… ¡así que nos vemos en la próxima fiesta de +Vida!

Os dejamos el enlace al álbum de fotos en Facebook: ¡encuéntrate y etiqueta a tus amigos! https://goo.gl/j7oX0T

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.