+Vida y jóvenes ANDEVI se unen para defender la vida en Navarra

+Vida y jóvenes ANDEVI se unen para defender la vida en Navarra
29 septiembre, 2015 Redacción

La nueva delegación de +Vida en Navarra se presentará próximamente en Pamplona con una conferencia de Álvaro Ortega, Duarte Falcó y Marta Páramo

REDACCIÓN.- El pasado fin de semana los fundadores de +Vida se trasladaron a Pamplona para reunirse con voluntarios que han iniciado este año sus estudios universitarios en la Universidad de Navarra (UNAV), y visitar otras organizaciones afines. La llegada de +Vida a la capital navarra para constituir una delegación tuvo una buena acogida entre las entidades que defienden la vida en la comunidad foral, y especialmente en los grupos jóvenes de éstas.

La asociación de jóvenes con mayor arraigo en la UNAV, Río Arriba – ANDEVI, se ha unido a +Vida para impulsar conjuntamente la delegación y nuevas iniciativas que entusiasmen y activen a los universitarios en defensa de la vida y de la maternidad.

Próximamente, la nueva delegación de +Vida en Navarra organizará campañas solidarias de ayuda a las mujeres embarazadas sin recursos, iniciativas de concienciación sobre el drama del aborto, conferencias, jornadas de formación, y formará parte de la Escuela de Rescates que conforman todas las entidades provida en Pamplona.

La nueva delegación de +Vida, que se suma a las ya existentes en Zaragoza y Alicante, se presentará en la UNAV a finales de este mes de octubre con una conferencia de Álvaro Ortega y Duarte Falcó, que contarán el éxito de +Vida en Madrid, y Marta Páramo, recientemente incorporada al equipo directivo, quien relatará su testimonio personal que revolucionó las redes sociales con más de 300.000 visitas en el canal de Youtube. En breve anunciaremos la fecha de la presentación.

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.