+Vida presenta nueva delegación en Navarra

Este jueves en el Museo de la Universidad de Navarra se presenta la nueva delegación con una charla de Marta Páramo

+Vida presenta este jueves la delegación de Navarra
26 octubre, 2015 Redacción

Este jueves 29 de octubre +Vida Navarra presenta en la UNAV su nueva delegación formada por la unión de las organizaciones Rioarriba y +Vida.

En la presentación ofrecerán una charla los principales representantes de cada Fundación: Álvaro Ortega (presidente de +Vida), Duarte Falcó (vicepresidente de +Vida), Ali Cruz (delegada de +Vida en Navarra) y  Fátima Pardina (Presidenta de Rioarriba).

La cita será a las siete de la tarde en el auditorio Museo Universidad de Navarra situado en el Campus Universitario, Plantas 1-5,  con una capacidad para 700 personas y se explicará en qué consiste la fundación, qué acciones se llevan a cabo y cuál será su labor en Navarra.

Además al final de la presentación la joven Marta Páramo ofrecerá una conferencia “De adolescente a Madre” en la que contará su testimonio como madre joven.

La conferencia es gratis para todos aquellos estudiantes de ESO, Bachillerato y Grado que se quieran acercar, solo tienen que presentar su carnet universitario. Los que no tengan el carnet universitario pueden enviar un email: asociacionrioarriba@gmail.com y se les facilitará su entrada de forma gratuita. El resto de entradas se venderán en la misma entrada del Museo a 2€/persona.

marta

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.