Campaña de recogida de juguetes: ¡Ser papás es un regalo!

Campaña de recogida de juguetes: ¡Ser papás es un regalo!
27 noviembre, 2015 Redacción

Se acerca la Navidad y desde +Vida no queremos que a ningún niño le falte su regalo el Día de los Reyes Magos, por ello lanzamos una nueva edición de nuestra campaña de recogida de juguetes

Emma G. Prieto.- La Navidad se acerca y en la Fundación +Vida ya estamos preparados para su llegada. Lo típico de estas fechas tan señaladas es recibir regalos de aquellos seres más queridos, muchos niños están ansiosos por la llegada de las fiestas para poder estrenar aquel juguete añorado durante todo el año.  Para que a todos estos niños no les falte la ilusión de poder recibir un regalo lanzamos una nueva edición de nuestra campaña navideña solidaria. Este año está regida por el lema Ser papás es un regalo y con motivo que las fiestas queremos que todo aquel que pueda donar juguetes nuevos o  de segunda mano en buenas condiciones para que todos los niños de familias con recursos escasos puedan tener un regalo en estas fechas tan señaladas.

La recogida de juguetes empezará el 1 de diciembre y se prolongará hasta el día 11 de diciembre. Recogeremos los juguetes en varios puntos seleccionados en Madrid, desde parroquias, colegios y urbanizaciones de Madrid.

Os animamos a participar en la campaña, porque todos los niños merecen ser felices en estas fechas tan señaladas y poder recibir un regalo el Día de los Reyes Magos. Esta campaña es muy importante y sirve para ayudar a muchas familias que debido a sus circunstancias no pueden darles un regalo a sus hijos.  Desde +Vida os animamos a colaborar, todo aquel que pueda hacer una donación de un juguete puede escribirnos un email: info@masvida.eu y le facilitaremos su recogida sino puede hacerlo en los puntos seleccionados.

Logo campaña 'Ser papás esun regalo'

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.