El próximo lunes 8 de agosto, mójate por la vida en Campoamor

El próximo lunes 8 de agosto, mójate por la vida en Campoamor
3 agosto, 2016 Alvaro Ortega

El próximo lunes, 8 de agosto, a las 21:00 horas se celebrará una charla de la Fundación +Vida en el Club Náutico de Campoamor.

Qué mejor forma de disfrutar del verano que pasar un rato agradable y distendido con los jóvenes fundadores de +Vida, Álvaro Ortega y Duarte Falcó. Conoceréis de primera mano cómo empezó este gran proyecto que a día de hoy cuenta con más de 600 voluntarios y 5 delegaciones en toda España y una exitosa trayectoria de 3 años que ha convertido a +Vida en la Fundación de referencia de los jóvenes provida.

A iniciativa de varios voluntarios que veranean en la Dehesa de Campoamor, +Vida celebrará junto con la Asociación RedMadre Murcia un encuentro distendido con los veraneantes de Campoamor, gracias a la colaboración del Club Náutico de este enclave de la costa levantina.

¡Te esperamos el próximo día 8 de agosto a las 21h en el Club Náutico de la Dehesa de Campoamor!

Presidente de +Vida. 20 años. Estudiante de Derecho. Activista provida desde los 15 años.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.