El colegio Recuerdo representará la obra de teatro “Tiíta Rufa” en beneficio de +Vida

El colegio Recuerdo representará la obra de teatro “Tiíta Rufa” en beneficio de +Vida
16 noviembre, 2015 Redacción

+ Vida destinará  los fondos donados a la campaña de Navidad   “Ser papás es un regalo”

REDACCIÓN.- El próximo viernes 27 y el domingo 29 de noviembre en el Colegio El Recuerdo situado en la plaza del Duque de Pastrana, 5  en Madrid se representará la obra de teatro “Tiíta Rufa” de Antonio Lara “Tono” a beneficio de +Vida, entre otras organizaciones solidarias.

La obra comenzará, en el caso del viernes, a las 19:30 horas hasta las 21:00 horas, aproximadamente, y el domingo a las 18:30 horas. En el hall del auditorio, +Vida tendrá un stand con material informativo, junto a las demás ONG’s beneficiarias, para informar de las actividades, recaudar donativos y ofrecer voluntariado a los jóvenes.

La recaudación de las sesiones será destinada a Fundación +Vida, entre otras entidades, para el desarrollo de diferentes proyectos. En nuestro caso destinaremos todos los fondos donados a la campaña de Navidad  que tendrá el lema de  “Ser papás es un regalo” que se  lanzará en los próximos días.

Todo aquel que esté interesado en asistir a la obra de teatro benéfica sólo tiene que enviar un email a info@masvida.eu. Las entradas tienen un precio benéfico de diez euros.

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.