¡Los Reyes Magos de +Vida entregan juguetes a más de 200 niños!

¡Los Reyes Magos de +Vida entregan juguetes a más de 200 niños!
22 diciembre, 2014 Redacción

Durante el mes de diciembre, los voluntarios de +Vida hicimos una campaña de recogida de juguetes para familias sin medios económicos que se plantearon abortar y finalmente siguieron adelante con su embarazo gracias a la asistencia de fundaciones de apoyo a la mujer embarazada. ¡Conseguimos recoger más de 1.200 juguetes!

El acto ha tenido lugar en el Auditorio San Germán en un ambiente festivo y revestido con los Reyes Magos de Oriente y sus Pajes Reales. Contó con la colaboración de 50 voluntarios y acudieron más de 300 familias gracias a la colaboración de organizaciones asistenciales como la Fundación Red Madre, la casa de acogida La Loma, Fundación Madrina y Adevida.

Durante la entrega de juguetes era palpable la felicidad en la cara de los niños que recibían con gran ilusión sus regalos de manos de los Reyes Magos de Oriente. Las familias, emocionadas, agradecieron a todos los jóvenes de +Vida la celebración de esta actividad.

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.