Farmacia Acacia destina parte de los beneficios de sus mochilas solidarias para guarderías a +Vida

Farmacia Acacia destina parte de los beneficios de sus mochilas solidarias para guarderías a +Vida
15 septiembre, 2015 Redacción

Mochila solidaria +Vida
Emma G. Prieto

Los más pequeños de la casa han empezado la guardería y de ellos y de sus padres se han acordado en la Farmacia Acacia unas mochilas exclusivas que les ayudarán a empezar con buen pie este nuevo curso.

Farmacia Acacia colabora con +Vida y por cada mochila vendida realizará una aportación monetaria. Además, con cada mochila se regalará un pañal chelino y un vinilo decorativo para la habitación de los más pequeños.
Dependiendo de las necesidades de cada niño se han creado cuatro tipos diferentes de mochilas que se distribuirán a precios similares.

Está promoción solo se distribuirá únicamente en estas dos farmacias, en Leganés Farmacia Acacia y en Móstoles en Farmacia Dalia.

 

Mochila solidaria +Vida 2

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.