Casilda Finat, nueva madrina de “Ser Madre es la Leche” 2025

Casilda Finat es madrina de
SER MADRE ES LA LECHE 2025 |

270k

Instagram Followers

10

Tiendas

3

Hijos

100%

Dedicación

¿Quién es Casilda Finat?

Casilda Finat se ha convertido en una de las voces más reconocibles del movimiento provida en España. Madre joven, comunicadora por vocación y con una fuerte presencia en redes sociales, ha sabido transmitir con naturalidad y cercanía su experiencia de la maternidad, defendiendo con convicción el valor de cada vida.

Su testimonio ha calado especialmente entre las nuevas generaciones, que ven en ella un ejemplo de compromiso, alegría y coherencia. Con un estilo fresco y directo, Casilda ha logrado poner rostro y emoción a una causa que, más allá de la política, habla de humanidad, apoyo mutuo y esperanza.

En esta edición de la campaña “Ser madre es la leche”, su implicación como madrina supone mucho más que una figura simbólica: representa a tantas mujeres que, como ella, han apostado por la vida en circunstancias difíciles y han encontrado en ello una fuerza transformadora.

Fundadora de Casilda Finat MC

Experta en interiorismo y Recursos Humanos

Emprendedora desde los 24 años

Vida marcada por la alegría

Llena de vida personal y espiritual

Mezcla perfecta de lo clásico y moderno

En boca de Casilda Finat, SER MADRE ES LA LECHE 2025

Ser madre es un regalo Da sentido a tu vida

«No hay que esperar ser madres ejemplares porque todas somos a veces un desastre, igual que lo fueron nuestros padres.

No pasa nada, ser madre es dar cariño y ya está porque un niño necesita amor. No necesita ir al mejor colegio, tener veinte mil másters. Un niño necesita amor de sus padres y aprender a luchar. Necesita amor y familia

Un embarazo imprevisto

“Cuando tuve a mi primer hijo estaba en un momento empresarial que hoy en día el mundo te dice que lo más importante es el trabajo, el yo por encima de todo… y me estaba yendo muy bien, estaba en ascenso, tenía mis clientes, estaba de moda… y la verdad es que no me venía nada bien ser madre.

Me acuerdo perfectamente pensar que mi vida tenía mucho sentido. Ya tenía un buen trabajo, estaba casada con mi marido, que es maravilloso, tenía dinero y me iba fenomenal. Pero al tener a mi hijo ya entre mis brazos recuerdo pensar: ahora entiendo de verdad el sentido de mi vida, ahora entiendo por qué estoy en el mundo, así entiendo por qué estoy aquí. Y es que es verdad que hemos sido creados para dar vida. Es algo que está en nuestra naturaleza. Fue un regalazo.

Sala de prensa

¡¡Últimas noticias!!

  • All Posts
  • #Noticias
  • Campañas
  • Trending Topic
Load More

End of Content.

Suscríbete al boletín

Ya estás suscrito!! Vaya! Algo ha salido mal. Inténtelo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *