“¿Cuándo comienza la vida?” Eduardo Verástegui lo explica en su nuevo video

“¿Cuándo comienza la vida?” Eduardo Verástegui lo explica en su nuevo video
25 mayo, 2016 Verónica Catalina


El conocido actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, ha lanzado en Youtube un nuevo vídeo titulado “¿Cuándo comienza la vida? en el que responde a la pregunta de manera breve y sencilla.

REDACCIÓN.- El nuevo vídeo de Eduardo Verástegui ya tiene miles de vistas. En él, el productor de cine explica en qué momento comienza la vida humana y por qué los embriones también son seres humanos.

Verástegui, señala en la grabación que se puede determinar tres características en un embrión: están vivos, son humanos y son organismos integrales y narra durante los dos minutos que dura el vídeo, que los no nacidos son descendientes de seres humanos y tienen ADN humano, único e irrepetible, y los niños por nacer son organismos humanos como nosotros.

También se cuestiona si no deberíamos tratar a todos los seres humanos de la misma manera, independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren, ya que adulto, adolescente, niño, bebé, feto o cigoto son simplemente etapas de desarrollo de nuestra vida.

Verástegui concluye su explicación respondiendo nuevamente a la pregunta: “¿cuándo comienza la vida? Para los miembros de la especie humana la respuesta es clara: la vida comienza con la concepción.

Administración vcatalina@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies