Más de 900 jóvenes asisten a la presentación de +Vida y Rioarriba en Navarra

Más de 900 jóvenes asisten a la presentación de +Vida y Rioarriba en Navarra
1 noviembre, 2015 Redacción

Una multitud de jóvenes llenó el museo de la universidad en la presentación de la nueva delegación de +Vida  que contó con el testimonio de la joven Marta Páramo.

Emma G. Prieto

Este jueves +Vida  ha presentado su nueva delegación en Navarra que se ha formado gracias a la unión de la asociación local de jóvenes provida Rioarriba de Pamplona.

La cita comenzó a las siete de la tarde en el auditorio del Museo de la  Universidad de Navarra con el aforo completo de 700 personas, y más de 200 personas que no pudieron acceder al auditorio por aforo; siendo así posiblemente uno de los actos provida convocado por jóvenes más multitudinario en la historia del movimiento en España.

La presentación comenzó con una charla de Álvaro Ortega y Duarte Falcó, presidente y vicepresidente de +Vida respectivamente, en la que explicaron cuál es la labor principal que se desarrollará en la nueva formación de la nueva delegación y las actividades que se llevarán a cabo en conjunto con la colaboración de los jóvenes que forman Rioarriba. Además, los jóvenes informaron cómo funciona la organización e informaron  de todas las actividades que se han llevado a cabo, como por ejemplo la campaña “Ser madre es la leche” en la que se recogió leche maternizada para todas aquellas madres sin recursos, las campañas de recogida de juguetes y alimentos… y otras muchas actividades organizadas por +Vida.

Acto seguido, Alicia Cruz, delegada de +Vida en Navarra, junto a Fátima Pardinas, presidenta de Rioarriba, tomaron la palabra para contar a los asistentes cómo se llevará a cabo esa colaboración entre ambas fundaciones en la  que intentarán realizar una multitud de actividades en defensa de la labor provida.

En todo momento se animó a los jóvenes a que se hagan voluntarios de la asociación y den un paso hacia delante ayudando en la defensa de la vida ya que sin su labor es mucho más complicado llevar adelante muchos proyectos.

Finalmente, Marta Páramo, la joven cuyo testimonio se hizo viral en Youtube con más de 300.000 visitas, ofreció su historia ante los asistentes contando su historia como madre desde los dieciséis años y como afrontó su vida desde el nacimiento de su hija. La joven emocionó al público contando su testimonio y su conferencia sirvió de ejemplo para los asistentes. Marta  transmitió un mensaje lleno de ilusión llegando a decir que “tener una hija no es una complicación sino un regalo”.

Ver álbum de fotos Inscríbete como voluntario

¿Te gustaría crear una delegación de +Vida en tu ciudad y que fuésemos a presentarla? ¿Puedes organizar una charla en tu universidad o colegio? ¡Escríbenos! info@masvida.eu

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.