Fundación +Vida ofrece un curso de formación en bioética para jóvenes

Fundación +Vida ofrece un curso de formación en bioética para jóvenes
20 septiembre, 2016 Redacción

La formación es muy importante para la Fundación +Vida. Por eso, hemos firmado una colaboración con la prestigiosa Fundación Jérôme Lejeune para impartir un curso de formación en bioética a los jóvenes de +Vida.

Profesores y científicos de primer nivel de la Cátedra de Jérôme Lejeune han diseñado un programa muy asequible para todos los públicos, adaptado a jóvenes, donde se abordarán temas como elcomienzo de la vida humana, el aborto y sus consecuencias, el diagnóstico prenatal, la eugenesia, la eutanasia… Puedes consultar el programa completo y los ponentes en este enlace: http://goo.gl/2jZLEN

El curso consta de 8 sesiones, que se impartirán un sábado al mes hasta diciembre (dos sesiones cada sábado). Comenzará este sábado, 24 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas en la sede de +Vida, en C/ Marqués de Ahumada 14, 2ª planta. Las siguientes sesiones serán el 8 de octubre, 26 de noviembre y 17 de diciembre.

Este curso homologado tiene un coste de 30€ por alumno, e incluye el manual de bioética para jóvenes. Como no queremos que ningún joven se quede sin esta formación, todo aquel que por cualquier circunstancia, necesite ser becado, la Fundación +Vida le cubrirá el 80% de la matrícula (precio final: 6€). ¡Es una oportunidad única que no queremos que te pierdas! Además, ofrecemos una formación adicional para todos los voluntarios que quieran ayudarnos a dar charlas en colegios, con una preparación en expresión oral, exposición en público, estructuración de la charla…

¡Inscríbete en el siguiente enlace! https://goo.gl/forms/XuqW5evhrZG1pt9O2

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.